(5411) 4753-5959/0619/1696 info@tausem.com.ar
(5411) 6848-3004 Ventas (5411) 5479-6478 Servicio Tecnico
POLÍTICA DE LA CALIDAD
- Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, al igual que otros requisitos que apliquen a nuestros productos y/o actividad.
- las necesidades y expectativas actuales y futuras de los clientes.
- Gestionar de manera activa las relaciones con los clientes para lograr el éxito sostenido.
- Promover la colaboración en toda la organización, fomentando que se compartan los conocimientos y la experiencia.
- Inspirar, fomentar y reconocer la contribución de las personas.
- Gestionar los procesos y sus interrelaciones como un sistema para lograr los objetivos de la organización de una manera eficaz y eficiente.
- Fomentar un compromiso con la calidad en toda la organización.
- Asegurar que los datos y la información necesaria para operar y mejorar los procesos estén disponibles y sean suficientemente precisos, fiables y seguros para la toma de decisiones.
- Establecer y mantener relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.
- Implementar la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Esta Política será revisada periódicamente para verificar su continua adecuación al propósito y al contexto de la organización, y estará disponible para nuestro Personal, los Clientes, los Proveedores y otras partes interesadas pertinentes.
La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para que esta Política de la Calidad sea comprendida, implementada y mantenida por todo el personal.